Cardio Guard en la jornada de aplicación del Decreto 82/2010 en Hoteles

e6

El Gremio de Hoteles de Barcelona y Cardio Guard organizan una jornada para analizar cómo afecta la entrada en vigor del Decreto 82/2010 y la obligatoriedad de estar cardioprotegido en los hoteles de Barcellona y Cataluña.

El próximo 8 de enero de 2015 será obligatorio el cumplimiento del anexo III del Decreto 82/2010 de la Ley de Protección Civil de Cataluña, donde se establecen los medios de autoprotección mínimos que se han de adoptar: dispositivos de vigilancia, medios sanitarios y medios de prevención, extinción de incendios y salvamento.

En este sentido, uno de los medios sanitarios que el Decreto obliga a poseer es un Desfibrilador Externo Semiautomático.

Así, debido a la importancia de la aplicación del Decreto, el Gremio de Hoteles de Barcelona ha organizado una jornada para analizar como afecta la entrada en vigor de este Decreto y la obligatoriedad de estar cardioprotegido en los hoteles de Barcelona y Cataluña.

Cardio Guard será el encargo de impartir dicha jornada que se realizará el próximo 20 de enero de 2015 a las 9:30, con una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos. El lugar es en el Hotel Tryp Apolo, avenida del paralelo, 57-59, 08004 Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s