Resumen de la Jornada de Cardioprotección en Hoteles

e8El pasado 21 de enero se reaiizó la jornada explicativa de cómo afecta la entrada en vigor del Decreto 82/2010 y la obligatoriedad de estar cardioprotegidos en los hoteles de Barcelona y Cataluña, organizada por el Gremi d’Hotels de Barcelona.

Elequipo de Cardio Guard fue el encargado de exponer los diferentes puntos de vista de la aplicacion del Decreto 82/2010 y en especial el anexo III. La ponencia se estructuró en tres partes: una primera en la que se explicó a los asistentes todo lo referente a la muerte súbita por parte de Pere Bella, director de Programas de Soporte Vital Básico y uso de DEA por el Instituto de Estudios de la Salud (Departament de Salut) Generalitat de Catalunya, una segunda de aspectos legales y cómo afecta a los hoteles el anexo III del Decreto 82/2010, realizada por Daniel Jerez, tecnico superior en prevención de riesgos laborales y tecnico habilitado en elaborar planes de autoprotección local, y una última parte en el que se detalló el concepto de estar cardioprotegidos, llevada a cabo por Jordi Pallarés, director de Cardio Guard.

e9

La jornada fue un éxito con unos 40 asistentes, con representantes de diferentes hoteles, tanto pequeños como grandes grupos hoteles, que pudieron compartir sus dudas y preguntas con todo lo referente a la obligación de cardioproteger sus establecimientos.

Agradecemos al Gremi d’Hotels de Barcelona la confianza depositada en Cardio Guard para llevar a cabo esta jornada, así como ser el proveedor oficial del Gremi y al Hotel Tryp Apolo por facilitar sus instalaciones para llevar a cabo la jornada.

En Cardio Guard luchamos para que la cardioprotección se convierta en un valor añadido para los establecimientosy que cumplan con todo lo que les exija la ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s