Prevencionar publica un archivo de consulta de normativa en desfibriladores de Cardio Guard

law

El portal más importante y más influyente en materia de prevención de riesgos laborales, Prevencionar, publica el archivo excel elaborado por Cardio Guard para poder consultar las diferentes normativas en desfibriladores en cada Comunidad Autónoma y sus especificaciones.

El archivo consta de dos pestañas: una en la que se puede escoger la comunidad autónoma y se informa de los diferentes ítems que aparecen en el decreto. La segunda pestaña permite escoger la actividad y así poder apreciar cómo le afecta dicha actividad en cada comunidad.

Este archivo ha sido elaborado exclusivamente por Cardio Guard, con un trabajo exhaustivo de análisis de los diferentes decretos, así como consultas con los diferentes servicios médicos de cada comunidad.

Actualmente existen 4 comunidades autónomas que obligan en función de la actividad y su ocupación: Andalucía, Cataluña, Canarias y País Vasco. La Comunidad de Aragón recomienda y las demás establecen los requisitos que hay que tener en cuenta en caso de instalarlo, pero no obligan.

Este trabajo supone un paso más en nuestro objetivo de dar a conocer la importancia de la cardioprotección y deseamos que facilite el trabajo de tantos departamentos de prevención que deben asumir tantas normativas tan dispares.

Agradecer la colaboración de Prevencionar en la difusión del archivo.

Acceso al artículo de Prevencionar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s