El innovador soporte de Cardio Guard

2016-04-22 10.47.27

Cardio Guard incorpora en la instalación un soporte único en el mercado que permite actuar con rapidez. Pensado para interiores, el soporte se caracteriza por no tener ninguna barrera para coger el desfibrilador: ni tapa, ni cristal. Tan solo acoge el desfibrildor para que el usuario pueda coger por el asa y salir corriendo. Destaca su diseño sencillo, una lámina de acero anclado a la pared, que a su vez permite no ser agresivo con el entorno. En el mismo soporte, en la lengüeta que soporta el desfibrilador, el usuario tiene la información del teléfono de emergencia, 112, el teléfono de la central de cardio guard y el teléfono 24 horas.

Es sabido que ante una parada cardiorespiratoria los primeros 5 minutos son vitales para que la persona sobreviva. Por ello, cualquier segundo que se pierde, resta probabilidades de éxito. Algunas cajas, retrasan el acceso hasta unos 20 segundos al intentar abrir la tapa.

Cardio Guard siempre ha defendido la máxima eficacia del desfibrildor en su rápida identificación y acceso, equiparando el equipo a los extintores, pues estos no están tapados, ni en cajas con llave, si no que son de fácil acceso para ganar tiempo ante un conato de fuego.

El soporte de Cardio Guard permite que el equipo sea visible, ya que no hay una tapa que impida la visión del mismo, y que sea accesible al 100%.

2016-04-22 10.47.40

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s