Cardio Guard firma un convenio de colaboración con AEPSAL sobre cardioprotección

logo-4

La asociación referente en el mundo de la prevención de riesgos laborales de España, AEPSAL, Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral, llega a un acuerdo de colaboración sobre desfibriladores y cardioprotección con Cardio Guard

AEPSAL ha elegido como referente en la distribución de desfibriladores a Cardioguard por varios motivos:

  • Es la primera empresa en España sobre Cardioprotección integral, creada en julio de 2008 y con operatividad en todo el Estado.
  • Sus desfibriladores son de última generación.
  • Sus requisitos previos a la instalación de los desfibriladores, que incluyen la necesaria y a veces olvidada formación de las personas que lo utilizarán en caso necesario.
  • Su excelente servicio de asistencia técnica, que incluye el control periódico y substitución de electrodos con anterioridad a su desgaste por el paso del tiempo y su substitución en 24 horas en caso de uso del desfibrilador, así como el control y substitución de las baterías cuando es necesario.

Fruto de este acuerdo, Cardioguard cardioprotejerá todos los actos públicos que celebre AEPSAL.

Así, Cardioguard se convierte en el especialista de referencia  de AEPSAL en todos los aspectos referentes a la Cardioprotección de espacios y en conocer la diferente normativa autonómica sobre desfibriladores.

Cardioguard informará de la normativa actual y de cualquier modificación de los actuales decretos y de la publicación de los nuevos, con la entrega de un resumen de los mismos, de forma gratuita.

sketch-1475218872944.png

AEPSAL, fundada en el año 2002, tiene como objetivos:

-En primer lugar, la promoción y el desarrollo del conocimiento científico de la salud laboral, es decir, de la mejora de la seguridad y salud de los trabajadores en sus lugares de trabajo y en cualquiera de sus modalidades.

-En segundo, la promoción científica y social de los profesionales de la salud laboral en cualquiera de sus modalidades.

-En tercero, la promoción de acciones dentro del marco de la estrategia europea de seguridad y salud en el trabajo, como la consolidación de una cultura preventiva, la adopción de mecanismos de adaptación a los cambios organizativos y tecnológicos del trabajo y el bienestar social.

-En cuarto, el estudio, promoción y divulgación política, social e institucional, de la salud laboral, como ciencia en la que se integran numerosas disciplinas.

Es una asociación que pretende agrupar a los profesionales de las diferentes disciplinas y responsabilidades en el campo de la Prevención y Salud Laboral. AEPSAL cuenta con abogados, psicólogos, Ingenieros, Arquitectos, Técnicos Medios y Superiores de Prevención, Ergónomos, Higienistas, Gestores de la Prevención, Médicos del Trabajo, Enfermeros/as, Formadores de la Prevención, Funcionarios de la Prevención, etc…

AEPSAL es un referente en el mundo de la prevención de riesgos laborales y con grandes iniciativas tanto a nivel nacional como europeo.

Acceso a la web de AEPSAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s