Cardio Guard colabora con la promotora Via Celere para cardioproteger nuevas promociones

Cardio Guard llegó a un acuerdo exclusivo para cardioproteger las nuevas promociones de edificios residenciales. De este modo, se apuesta por dar cobertura al principal lugar donde se dan las paradas cardiorespiratorias según las estadísticas: el 65% de ellas se dan en los domicilios.

El periódico El Mundo publicaba el 25 de enero la noticia de los innovadores servicios ofrecidos por Via Celere, entre ellos, la cardioprotección.

14853488390683

La noticia destacaba como Vía Célere, promotora multinacional de activos inmobiliarios, pondría en marcha en Residencial Célere Villaverde nuevos servicios con el objetivo de seguir apostando por la innovación en las prestaciones de sus promociones.

Vía Célere da un giro al el concepto de servicios comunitarios incluyendo en sus residenciales conexión Wi-Fi en las zonas comunes, taquillas electrónicas para recibir productos o servicios sin necesidad de estar en casa, e incluso un espacio cardio-protegido con desfibrilador externo para casos de emergencia, gracias a Cardio Guard.

Residencial Célere Villaverde será la primera promoción de la compañía en disfrutar de estas novedades. Esta promoción además, cuenta con máxima calificación energética (A) y sistema de geotermia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s