Cardio Guard colaborador del sello “Edificio Seguro y Saludable” de SMDos.

Edificio_Oficinas.jpg

Cardio Guard colabora en un nuevo sello de reconocimiento de buenas prácticas de seguridad, salud y bienestar en edificios. Este innovador sello ha sido ideado por la prestigiosa empresa SMDos.

Tenemos el gusto de trasladar la invitación a cualquier interesado a la presentación del Sello de Conformidad “Edificio Seguro y Saludable” que tendrá lugar el próximo 20 de junio, a las 12:15, en la sede de la Escuela de Técnica Jurídica (C/ Villanueva, 13. 28001 Madrid).

En el mismo acto se hará entrega de los primeros Sellos de Conformidad en España, bajo los estándares nacionales de seguridad y salud del edificio en principal referencia al bienestar del usuario.

Forma parte del programa de la jornada un coloquio expositivo, para compartir experiencias y profundizar en los contenidos.

Este sello, único en Europa, constituye un paso más en el afán de SMDos de continuar con su trayectoria de liderazgo en el asesoramiento y consultoría especializada en PRL. No en vano, el objetivo de esta acreditación es “promover y constatar las buenas prácticas en la explotación del patrimonio inmobiliario”, referidas a la seguridad, salud y bienestar de los ocupantes, basado en un análisis sobre más 10 familias de riesgos y en torno a 200 items de control. Además, compendia un amplio espectro de normas legales vigentes pero dispersas, junto a conductas, valores y mejoras subrayables en esta materia.

Para ello, además de la realización de las especialidades propias y habituales de SMDos (Coordinación de Actividades Empresariales, Coordinación de Seguridad y Salud en Obras, la plataforma de gestión documental eGesdoc, la elaboración de Planes de Autoprotección, etc.), se han reunido, bajo un marco colaborativo, a un amplio espectro de las mejores compañías especialistas relacionadas con este Sello de Conformidad, quienes han colaborado en la definición de los estándares de control. Es el caso de JG Ingenieros, GrupIDEA, Cardioguard, Global Finanz o Ampell, entre otros.

Así, desde el amparo y garantía del soporte de SMDos, las empresas participantes pueden también abordar las acciones necesarias para acondicionar el inmueble en aquellos aspectos que se requieran para la obtención y/o evolución del Sello, proporcionando soluciones garantizadas, económicas y sencillas.

Entre estas soluciones destacamos acciones de: planes de mantenimiento, reformas adaptativas, proyectos, licencias, inventario sobre transferencia de riesgos, seguros necesarios, análisis de espacios, condiciones de salubridad, sistemas de control de accesos, diseño de espacios cardioprotegidos, análisis, mejoras e instalaciones de autoprotección y emergencia, etc.

Por todo ello, y para conocer más en profundidad este Sello de Conformidad, le esperamos en la jornada referida. Más información sobre los Sellos aquí y también en la web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s