Dos empresas cardioprotegidas por Cardio Guard entre las premiadas en los Premios Anuales a la Gestión de la Seguridad 2017 que COASHIQ entregó en Girona.

foto-grupo-1024x636.jpg

El pasado 7 de junio, COASHIQ realizó la entrega de sus Premios Anuales a la Gestión de la Seguridad en el Trabajo de la industria Química y afín. El evento contó con la presencia de Marta Casacuberta i Solá, Directora de los Servicios Territoriales de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia de Girona y Joël Torcque, Coordinador del Grupo de Prevención de Riesgos Laborales del Fórum Carlemany.

Los Premios a la Gestión de la Seguridad COASHIQ reconocen la labor de aquellas empresas del sector que han logrado los mejores valores de reducción de siniestralidad laboral durante el pasado año. En total, se han entregado 44 galardones divididos en tres categorías: 6 diplomas a las empresas con mayores porcentajes de reducción en el índice de accidentabilidad; 26 diplomas a aquellas empresas que no han registrado ningún accidente; y 12 placas para las empresas que han conseguido mantener este índice durante, al menos, tres años consecutivos.

Es un honor para Cardio Guard el haber instalado el sistema integral de cardioprotección en dos empresas que han recibido el diploma al no haber registrado ningún accidente: Thor Especialidades, SA y Vandemoortele Ibérica, SA.

Felicitamos a todas las empresas por sus premios y en especial a Thor y Vandermoortele, que reciben el reconocimiento a su buena gestión de la seguridad, en la que también se incluye la cardioprotección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s