Acuerdo de colaboración con La Unió Caravanista de Catalunya

21685

Cardio Guard se convierte en el proveedor oficial de cardioprotección de la Unió Caravanista de Catalunya.

La Unió Caravanista de Catalunya promueve y colabora en la creación de áreas de servicios para las autocaravanas en toda Cataluña y es miembro activo de la Federation Internacionale de Camping, Caravaning te autocaravaning, Federación Catalana de Clubes Campistas, Federación Catalana de esquí, Federación catalana de Ciclismo y Federación de Entidades Excursionistas de Cataluña.

Cardio Guard se encarga de cardioprogir el Camping Freixa, situado a menos de 2 km de Manresa, con polideportivo, piscina y parque infantil. El camping es gestionado por Unió Caravanista de Catalunya, club campista pionero en Cataluña en la práctica del camping.

Este camping estará dotado con un desfibrilador y su personal formado en soporte vital básico para Cardio Guard, que también gestionará el mantenimiento del equipo, todo ello incluido en el Sistema Integral de Cardioprotección de Cardio Guard.

Además, Cardio Guard ofrece asesoramiento especial a todos los asociados en todos los ámbitos: jurídico, administrativo, etc., y condiciones especiales para los miembros de la Unió Caravanista. Se ofrecerá cursos de formación especializados y se enviará a todos los asociados información sobre el Servicio Integral de Cardioprotección.

Cardio Guard que ya es asesor de entidades como el Gremio de Hoteles de Barcelona, ​​AEPSAL, Fomento del Trabajo, ahora también lo es de la Unió Caravanista de Catalunya, lo que nos enorgullece por formar parte de una entidad con los valores de naturaleza, familia, cultura, respeto y alegría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s