Primera colla de Catalunya cardioprotegida a través de Cardio Guard: Els Castellers de Barcelona

logo-escut-castellers-de-barcelona1

Cardio Guard tiene el honor de ser la empresa que cardioprotege la primera Colla de castellers de Catalunya, Els Castellers de Barcelona.

El castellers de Barcelona fue fundada en 1969. Se trata de la cuarta colla castellera más antigua con continuidad interrumpida. La Colla participó en la Expo de Sevilla i en las ceremonias de inauguración de los Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Barcelona 92 y en el 2013 en la ceremonia de inauguración de los Campeonatos Mundiales de Natación de Barcelona.

29868053971_b4899f934c_z

Els castellers de Barcelona ha destacado siempre por ser innovadores en el mundo dels castellers y ahora dan un paso más, siendo la primera colla que cardioprotege su sede: un local con una pista cubierta de tres alturas, un patio exterior, dos vestuarios, tres almacenes, una sala polivalente, bar, sala de actos y sala de juntas.

De esta manera, els castellers de Barcelona refuerzan sus medidas de seguridad, ya que si bien es cierto que las lesiones que más se dan son las lesiones óseas, musculares por caídas, el esfuerzo continuado y la tensión pueden provocar alteraciones cardiorespiratorias.

Cardio Guard dotará de desfibrilador la sede dels Castellers de Barcelona, con una formación de soporte vital básico a su componentes y se encargará de supervisar el mantenimiento del equipo.

35719357830_6d79624a43_z

Cardioproteger una entidad con los valores de trabajo en equipo, familia, solidaridad, integración y cohesión nos llena de dicha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s