El personal del Club de Golf Rooster Run en Petaluma salva a un hombre con paro cardiaco

golf-images-1.jpg

Todos hicieron exactamente lo que necesitaban hacer el sábado por la mañana cuando un golfista de unos 50 años sufrió un paro cardiaco cerca del hoyo 14 del Club de Golf Rooster Run en Petaluma (California).

Cuando el golfista cayó, los jugadores llamaron inmediatamente a urgencias, comenzaron a realizar la RCP y se pusieron en contacto con la casa club. El personal corrió a la escena con un desfibrilador externo automatizado que realizó tres veces descarga.

En el momento en que las tripulaciones de emergencia del Departamento de Bomberos de Petaluma llegaron, el paciente respiraba y tenía un pulso. El personal de emergencia estabilizó y preparó al hombre para el transporte al hospital.

 “Los empleados del campo de golf desplegaron el AED y fueron los que realmente manejaron la máquina, mientras que otros empleados escoltaron a los bomberos y sus equipos al incidente” dijo el Jefe del Batallón, Jeff Schach.

Schach dijo que el rescate del sábado demuestra que los esfuerzos por colocar AEDs en la comunidad y “predicar” la importancia de la RCP están dando sus frutos.

Fuente: pressdemocrat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s