El Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar publica el archivo de consulta de normativa estatal de desfibriladores elaborado por Cardio Guard

Captura de pantalla 2017-10-20 10.34.10.png

Es un gran honor notificar que la asociación científico-sanitario estatal el Consejo Español de Resucitación Cardiopulmonar (CERCP) publica en su página web el archivo de Excel que Cardio Guard elaboró para realizar consultas sobre los diferentes decretos de desfibriladores publicados en cada comunidad autónoma.

Su presidente, Ignacio Fernández, se puso en contacto con Cardio Guard para solicitar permiso para publicar dicho archivo, alabando el trabajo realizado y su utilidad para consultar de forma rápida lo diferentes decretos. Lógicamente, Cardio Guard permitió su publicación, pues una entidad tan importante como el CERCP se interese por nuestro archivo, confirma el trabajo bien hecho y la profesionalidad de nuestros contenidos, siempre ajustados al máximo a la objetividad y veracidad.

Entre los fines del CERCP está el sensibilizar a la sociedad en general y a todos sus agentes en particular, sobre la relevancia y las repercusiones del paro cardíaco súbito, impulsar la investigación básica, clínica y epidemiológica en el área del SV y la RCP, así como elaborar y difundir recomendaciones para la práctica y para la enseñanza de la RCP y el SV de acuerdo con las guías del (ERC).

Esta publicación es un reconocimiento a la implicación de Cardio Guard en la difusión del uso de desfibriladores y la RCP.

Este es el link donde está publicado nuestro archivo:

http://www.cercp.org/guias-y-documentos/legislacion

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s