La mayoría de las personas en el Reino Unido no sabrían como actuar ante un paro cardíaco

Defibrillator CPR practice

Según St John Ambulance muchas personas están muriendo de un paro cardíaco debido a que la mayoría del público no tienen idea de cómo usar un desfibrilador.

La mayoría de las personas en el Reino Unido no tienen el conocimiento suficiente para responder si el corazón de alguien deja de latir, según una encuesta de la organización benéfica.

Casi dos tercios admitieron que no sabrían qué hacer si se enfrentaran a un paro cardíaco y 7 de cada 10 personas dijeron que no se sentirían seguros usando un desfibrilador, según la encuesta de YouGov.

Más de la mitad de las personas no sabe dónde está el equipo de salvamento más cercano y el 62% cree erróneamente que un desfibrilador podría causar daño a un paciente, según la encuesta.

Es importante recordar que 7 de cada 10 personas que sufren un paro cardíaco podrían sobrevivir si son tratadas con un desfibrilador dentro de los primeros cinco minutos.

 

La organización de beneficencia instó a las personas a encontrar su desfibrilador más cercano, estar listo para detectar los signos de un paro cardíaco, saber cómo realizar la RCP y recordar que la desfibrilación temprana brinda la mejor posibilidad de supervivencia.

J ames Radford, director de St John Ambulance, dijo que su investigación mostró que Gran Bretaña tiene “un largo camino por recorrer” en la educación del público.

Los desfibriladores están cada vez más disponibles en espacios públicos concurridos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s