Cardio Guard cumple 10 años en el 2018

En julio del 2008 emprendió su camino Cardio Guard, siendo pionera en todo el territorio nacional en el concepto de la cardioprotección. Bien es cierto que se podía conseguir desfibriladores pero de forma separada tenías que buscar la formación, luego saber que se requería en cuanto mantenimiento pues el fabricante no te lo hacía, saber qué implicaciones jurídicas conllevaba tener un desfibrilador y un largo etcétera de cuestiones.

Cardio Guard nació con el objetivo de aglutinar en un solo servicio hacia el cliente todo lo referente a cardioprotección y con ello creó el concepto de Servicio Integral de Cardioprotección. 

Servicio porque nuestro trabajo es para y por el cliente de manera que pueda ofrecer con la mayor seguridad una medida de auxilio.

Integral porque tal como nos dice su significado, comprende todos los aspectos o todas las partes necesarios para estar completo, por tanto, el servicio incluye todos los elementos que se requiere al tener un desfibrilador: el equipo, la señalización, la formación, el mantenimiento, los registros burocráticos, los recambios. Todo.

Y Cardioprotección porque nos referimos no solo al desfibrilador, que es el equipo, Cardio Guard va más allá e informa a los clientes de cualquier actualización de normativa, cualquier noticia relacionada con la RCP, participa en campañas de sensibilidad como puede ser el Día Mundial del Corazón o Evitar ahogamientos infantiles, difunde noticias y avances relacionadas con los desfibriladores, el cuidado del corazón y la RCP.

Con gran alegría por el trabajo bien hecho anunciamos la conmemoración durante todo el 2018 del 10º Aniversario de Cardio Guard.

Durante todo el año natural del 2018 celebraremos este 10º aniversario.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y que contribuyen a luchar contra las enfermedades cardiorrespiratorias dotando a sus centros de desfibriladores y formando a su personal en RCP.

Con motivo del aniversario modificamos nuestro logo que luciremos durante todo el 2018 y que es el siguiente:

logoCGcast10aniversario.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s