“Mi corazón, su corazón”: Día Mundial del Corazón 2018

Colour-Horizontal.png

El próximo 29 de septiembre es el Día Mundial del Corazón y la campaña mundial de la Federación Mundial del Corazón de este año se centra en cuidar nuestros propios corazones y los de nuestros seres queridos, utilizando el lema Mi corazón, su corazón.

Mi corazón, su corazón se trata de decirnos a nosotros mismos, a las personas que nos importan y a las personas de todo el mundo: “¿Qué puedo hacer ahora para cuidar mi corazón … y tu corazón?”

Lo más interesante de esta campaña es hacer una promesa. La promesa como individuo de ser más activo, de decir no a fumar, de comer de forma más saludable … como profesional de la salud para salvar más vidas … o como político para implementar un plan de acción contra las ENT.

El sitio web del Día Mundial del Corazón contiene todo tipo de recursos para ayudar a las personas y a las organizaciones a organizar eventos y actividades en el Día del Corazón. Están disponibles ahora para ver y descargar.

Hay un recurso muy interesante para promover la participación en los lugares de trabajo, en los colegios, etc. Se trata del postre: “Prometo”. Dentro del corazón, se trata de escribir alguna promesa para cuidar nuestro corazón. La idea es imprimir varios y ponerlos en los tablones disponibles para que la gente escriba su promesa.

Durante el mes iremos compartiendo más recursos.

Descarga el folleto “Prometo” 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s