Cardio Guard realiza una formación en RCP y DEA con traducción simultánea en el lenguaje de signos

Una de las principales premisas para Cardio Guard es cubrir en su totalidad las necesidades del cliente y al mismo tiempo hacer llegar las técnicas de RCP a la mayor parte de población posible. Nuevamente este propósito se ha visto cumplido y lo tenemos en la formación que realizamos el pasado 30 de octubre en las instalaciones del Hotel Ilunion Bel Art, perteneciente a la cadena Ilunion Hotels.

El hotel está gestionado por la cadena como Centro Especial de Empleo y ocupa a trabajadores con diferentes dificultades físicas. En este caso algunos de los trabajadores del centro que participaban en la sesión tienen una limitación auditiva total que nos les permitía seguir la formación como al resto de sus compañeros. Este nuevo reto lo superamos realizando la traducción simultánea a lenguaje de signos realizada por una interprete facilitada por el propio Hotel, lo que permitió a los afectados seguir la clase con total normalidad. El equipo DEA instalado por Cardio Guard en el centro permite gracias a la pantalla iluminada de que dispone seguir las indicaciones por mensajes de texto claros y útiles para que puedan superar cualquier limitación que se les plantee.

Cabe remarcar la implicación, pre-disposición y compromiso de todo el grupo de alumnos en general, y en particular de los tres trabajadores mencionados que les permitió superar el curso sin ningún tipo de limitación.

Desde Cardio Guard queremos agradecer a Ilunion Hotels la confianza en nuestros servicios y a Marta Matas  como directora del Hotel por su implicación e integración del colectivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s