Policías Locales estabilizan a una conductora que sufrió una parada cardíaca

Agentes de la Policía Local de Estepona han logrado reanimar y estabilizar a una ciudadana que había sufrido una parada cardíaca gracias a la utilización de uno de los desfibriladores que se incorporaron en los vehículos que se encuentran realizando servicios de patrulla.

Todo sucedió el pasado mares por la noche, cuando una mujer de 50 años que circulaba por el kilómetro 166 de la autovía comenzó a sentirse indispuesta.

La mujer, que iba acompañada de una amiga, estacionó para entrar en un restaurante donde llamaron a la policía para advertir que su estado había empeorado. Cuando los agentes se personaron en el local, le practicaron maniobras de reanimación e hicieron uso del desfibrilador. Asimismo, realizaron masajes cardíacos que resultaron fundamentales mientras esperaban la llegada de la ambulancia y del personal sanitario.

La pronta actuación de los agentes evitó que la mujer, que fue trasladada al hospital, sufriera secuelas derivadas del paro cardíaco o que incluso perdiera su vida.

Fuente: la opinion de malaga

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s