Vídeo del servicio innovador de cardioprotección en Vía Celere a través de Cardio Guard

Via Celere publica en su canal de youtube un vídeo explicativo de su apuesta por la cardioprotección a través de Cardio Guard en la promociones de residencia que realiza.

Las zonas comunes están dotadas de DEAs (Desfibrilador Externo Automático), proporcionando las herramientas necesarias para salvar vidas gracias al servicio integral de Cardio Guard: instalación, mantenimientos y sustitución de piezas y formación inicial del personal comunitario y de los vecinos si lo desean.

Vía Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Vía Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.

Durante estos años Via Celere ha entregado más de 3.000 viviendas, convirtiéndose en la empresa de referencia en el nuevo entorno inmobiliario del país.

Nos llena de orgullo trabajar junto a una compañía tan prestigiosa y con tanto compromiso por el bienestar de sus clientes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s