Cardio Guard mencionado en Aula Innovación de Vía Célere

En el espacio Aula de Innovación de Vía Celere dedican el programa a los espacios cardioprotegidos por Cardio Guard, destacando todos los puntos del servicio integral de cardioprotección.

Es un orgullo para Cardio Guard que una empresa tan pionera e innovadora destaque en un programa nuestro servicio.

Vía Célere, en su apuesta por innovar en las zonas comunes, puso en marcha en 2017 un espacio cardioprotegido con desfibrilador en sus promociones.

Para ello llegó a un acuerdo en exclusiva con Cardio Guard Systems con la finalidad de cardioproteger las nuevas promociones de edificios residenciales mediante la instalación de un de desfibrilador externo para utilizar en caso de que se produzca una emergencia cardiaca, tanto en las urbanizaciones de Vía Célere como para uso de promociones del entorno que podrán acudir a utilizarlo en caso de emergencia.

De este modo, se apuesta por dar cobertura al principal lugar donde se dan las paradas cardiorrespiratorias ya que según las estadísticas: el 65% de ellas se dan en los domicilios.

Además, la comunidad de vecinos no tendrá que estar pendiente del estado del desfibrilador ni de la formación de los vecinos, ya que la empresa mantenedora llevará a cabo todas las cuestiones necesarias para que esté en perfecto estado ante un uso hipotético.

Cardio Guard Systems forma a 16 personas por desfibrilador instalándose en cada aparato un código QR que permite al cliente ver en tiempo real el estado y caducidades del equipo, permitiéndole al cliente el control real del mantenimiento contratado.

Además, ofrece el servicio de Asistencia Psicológica al Reanimador, ya que después de una intervención traumática algunas personas quedan muy afectadas y se les realiza un seguimiento para que se recuperen de la situación.

Fuente: vía celere

Aquí podéis oír el audio del programa:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s